Antes de Instalar


Respaldo de tu IMEI

miércoles, 27 de diciembre de 2017

ViperOS-2.1 (7.1.2) ZTE BLADE L3 (BETA) MT6582



ViperOS-2.1 (7.1.2) ZTE BLADE L3 Beta

Esta rom Nougat Perzonalizable, con muy buen rendimiento y añadidos


By: Mega CX with Malcoml Medina

¿Que Funciona?

WiFi
Audio
Youtube 480p
Led
Almacenamiento emulado
Grabacion de pantalla
Pantalla dividida
Botones Retroiluminados
Sustratum
Grabadora de audio
Ecualizador
GPS
Bluetooth
Zona WiFi
Camara (Solo fotos)
SIM CARD
Linterna (Flashlight)
Root integrado (Desde las opciones de desarrolador)

¿Que no funciona?

Radio FM
No funciona la grabación de vídeo
Brillo automático (Fix abajo)


Caracteristicas de ViperOS

Ajustes Venom:

                       -Tema Blanco y Negro
                       -Personalizacion de la barra de estado y toggles
                       -Modificaciones por aqui y allá
                       -etc

Screenshots










Haz una respaldo ya que no me hago responsable por cualquier accidente del dispositivo


Download

ROM


Google Gapps (ARM - 14.1)

OpenGapps


Para tratar de hacer funcionar el almacenamiento, recomiendo activar el modulo XinternalSD en Xposed como en la imagen de arriba, que hace que el sistema reconozca la MicroSD como almacenamiento predeterminado (Por si juegas Asphalt 8! XD)

Xposed Installer oficial para nougat


Para restablecer el IMEI usa Chamelepho o MTK Droid Tools




Recomiendo Usar TWRP 3 para instalarla

TWRP 3



Fix del brillo

Si por error activaste el brillo automático, ya no podrás bajarlo o subirlo manualmente, así que por eso incluí la app "Auto Brightness Switch" para apagarlo forzosamente y que otra vez puedas cambiar el nivel del brillo.



Borrar antes de instalar:

Dalvik / ART Cache
System
Cache
Data

Instala la rom y despues las Gapps

Y a disfrutar!

Creditos

By Manjunath Yashu
ViperOS

Informar en los comentarios que os a parecido la ROM, GRACIAS A TODOS!


About Author

MCX Develop
MCX Develop

Author & Editor

Para GANAR en la VIDA, antes hay que saber PERDER.// La medida de la INTELIGENCIA es la habilidad para CAMBIAR y ADAPTARSE.

21 comentarios:

  1. Veeee. Pero aunque sea que corrigieran la grabación de vídeo, estaría bien. Ya que no uso brillo automático ni radio, la actualizaran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si algun dia, pero aparte de eso el resto funciona XD

      Eliminar
    2. Ok. Veeee. Sera que actualizaran la de lineage 14?

      Eliminar
  2. si tambien, "algun dia, seguro no te preocupes"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. (grito de fangirl) hejem, ejem, heeem oky

      Eliminar
  3. oye malcolm, nesesito ayuda, es que iva a instalar el ultimo twrp que tenes en la pagina con flashify, y este me daba un error, y ahora estoy sin recovery, instale la que tenia que fue la primer version, y me seguia dando error, ahora voy a entrar y sigue sin funcionar, y ahora no me arranca android, tengo la de lineage os 13 y se queda en el bootloader y no arranca, ya lleva mas de una hora, y no puedo usar spflastool, por que el puerto de carga esta gastado, por eso uso un gargador universal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haaaaa, pero antes de dejar de funcionar el recovery, pude instalar la copia dde seguridad asi que lo dejare que trate de encender toda la noche, ya que es un recovery de poco mas de 2,59g

      al ser kernel de kk, debo tener un rom de kitkat instalada, pos cuando tenia kk, instalaba todo tipo de recovery y roms, y funcionaba, pero ahora tengo ese problema, sino me toca reparar el puerto de carga ... entonces nesesito tener android kk para instalar bien el recovery o como?

      Eliminar
    2. no pasa, dura 3 horas y va por la mitad cargandoya las apps y se apaga por que se le agota la pila, me tocara mandar a reparar el puerto y flashearlo, es mejor y rapido, pero enserio

      Eliminar
  4. osea, mi duda es, tengo que tener kitkat para instalr corectamente el recovery?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No bro, el recovery usa kernel KK osea que no funciona con los otros modelos del blade l3 que tienen firmware LP o(Lollipop Stock 5.0 de fabrica)

      Eliminar
    2. haaa, si el mio era kk oficial, stock, he instale el primer twrp normal y funciono ... pero despues de copyright, al querer la ultima?

      debo instalar las faltantes?por que aca subiste 3 versiones, y yo tenia la veersion 1 y instale la 3, tenia que instalar la 2 antes de la 3?

      Eliminar
    3. por que no lose, me salia un fallo por copyright!!!, ademas lo mando a reparar el puerto para yo flashearlo con sp flastool

      Eliminar
  5. actualmente estoy sin telefono, pero ya me regalaran en febrero para repararlo y cambiarle la pantalla que tiene un problema, aparte del puerto para yo formatearlo

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos! Buena noche, instale el último twrp con el flashify y no tuve problema, hice los wipes para instalar la rom de MIUI 8 y al momento de hacer los wipes me tira un error (failed to mount/internal_sd) ademas no me deja instalar la rom, ahora el teléfono está sin sistema operativo. Me podrían ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hee, a mi me paso al contrario, no tengo recovery, pero instale la ultima copia que era de lineage, pero pesa 3,64g, y no arranca de lo pesado que es, ademas el puerto de carga me toca cambiarlo por que esta gastado y no conecta, para poder flashearlo y poder usarlo denuevo

      Eliminar
    2. por eso no he podido instalar una rom nueva :V

      Eliminar
    3. Unknown JAAJAJA, Puedes intentar poner el zip de la rom en una memoria Externa, ami nunca me a dado problemas ajaja y yo hago cosas muy locas ajajja

      Eliminar
  7. oye pero si crees que como lo tengo, arreglo el puerto y funcionara flashear el celu, por que si funciona, pero no tengo recovery, si tengo rom pero no carga por que es una copia de 3,89gb

    si funcionara flasheandolo, ................ yo digo que si, o que crees?¿? .................

    ResponderEliminar
  8. oye malcon, cuando sacan una rom, ya se a 7 o 6 sin emulacion?¿?¿?¿

    ResponderEliminar

Donar Ahora

El trabajo que realizamos en gratuito y sin animo de lucro, pero si quieres ayudar deposita a la cuenta rut 18.180.240