Antes de Instalar


Respaldo de tu IMEI

sábado, 23 de septiembre de 2017

RR-N-5.8.4-UNOFFICIAL-BETA (7.1.2) ZTE BLADE L3



El dia de hoy les traigo la RR basada en android N, es fluida y muy bonita de apariencia 

BY: Malcolm Medina Riascos






FUNCIONA :
  • AUDIO
  • CAMARA
  • VIDEO REC (En LA AAP CAMU)
  • RIL (SIM1 100%)
  • DATOS
  • VIDEOS
  • CONFIGURACIONES
  • LED
  • SPLIT SCREEN
  • FLASH
  • BLUETOOTH
  • HOT-SPOT
  • WIFI
  • SENSOR
  • SCREEN RECORDING
  •  BUGS :
        EMULATED
  • FM
  • GPS

Descarga



ROM (clickea aqui)

Gapp (clickea aqui)

INTALACION 

se recomida tener backup de su imei
en caso de no tener imei borrrar la carpeta nvram
en root/data/nvran
 

o instalar la app  chamelepho 
http://kimechanic.com/2DGD




TWRP 
CLICKEAR AQUI 

*WIPE SYSTEM

*WIPE CACHE

*WIPE DALVIC CACHE

*DESPUÉS DE INSTALAR LA ROM INSTALAR LAS GAPP 7.1.2 LUEGO DAR

*WIPE DALVIC CACHE

 Y A DISFRUTAR

¿COMO DISMINUIR O AUMENTAR  LA DENSIDAD ?









CREDITS :


GOD (FOR BLESSINGS)

ADITYA KR (72 DEV)

TRIBETMAN (72 DEV)

FIRE855 (92 DEV)
FERHUNG (82 DEV)
VOJTECH HEJSEK (82 DEV)
LIQUID PORTING TEAM
ANDROID MATRIX DEVELOPMENT
ROHAN TANEJA (FOR BLOBS)
DEV-MOHAMMED GAMAL (82 DEV)
MANJOT SIDHU (82-92 DEV)
KISHAN PATEL (82 DEV)
JAI DWIVEDI (FOR 1ST BOOT N FOR ME)
MANJUNATH YASHU (ALWAYS FOR HELP & GUIDE)
VIRENDRA GOHIL (FOR HELP N GUIDE)
ANAND UMAP (FOR MAJOR FIXES)
WASIM RAJA (FOR HELP)
IMRAN POPZ (FOR HELP)
HITESH GARG (HELP)
RAJDEEP ROY CHOWDHURY
ABOOTHAHIR
SHUBHAM RAUT( FOR MICROMAX AQ5000)
RIPUNJOY DAS (ALWAYS MY 1ST HELPER)
4PDA( FOR MAJOR FIXES)
MOJIE NOME (STYX)(FOR FIXES) 
MTK DEV GROUP (FOR HARD WORK)


About Author

MALCOLM MEDINA RIASCOS
MALCOLM MEDINA RIASCOS

Author & Editor

Para GANAR en la VIDA, antes hay que saber PERDER.// La medida de la INTELIGENCIA es la habilidad para CAMBIAR y ADAPTARSE.

18 comentarios:

  1. Te lo agradezco mucho, muchas gracias, pero me preguntaba como puedo hacer con el almacenamiento emulado porque con la rom de marshmallow usaba un modulo llamado XinternalSD, para tratar el problema pero no me esta funcionando con android nougat, entonces me preguntaba que me podrías recomendar para que haga en este caso?

    ResponderEliminar
  2. Me di cuenta que la ruta de la SD es rara, la emulada es storage/emulated/0/ pero la de la SD en vez de ser storage/emulated/1/ es mnt/media_rw/B65B-1916 (B65B-1916 es el nombre de mi memoria) y por eso es que el modulo no me funciona, si lo arreglaras quedaría casi perfecta aparte del icono de linterna del panel de acceso rápido que no funciona pero es una tontería, en comparación con lo anterior no, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ok bro, estoy buscando como solucionarlo
    yo lo pude hacer en MM pero no me funciona en android N , y gracias por instalar la rom :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye, como vas ya la has podido solucionar?, que espero la solución con ansias! XD

      Eliminar
  4. oigan no no me agarran el recovery twrp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el twrp 2.8.7.0. Es con el que la instale. La otra mas reciente me dice que no funciona bien.

      https://ztebladel3.blogspot.com.co/2015/10/twrp-recovery-para-zte-blade-l3.html?m=1

      Derecho es el recovery actual que he tenido y tengo

      Eliminar
  5. alguien sabe por que cuando quiero instalar esta rom me sale que algunos symlinks fallaron? esto solo me pasa con las roms de android n y no con las de mm
    por favor me ayudarian muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues normal, primero los wipes luego instalo el zip por el recovery y luego las gapps y luego lo apago y lo enciendo.
      pero el problema es cuando lo quiero instalar me sale el problema de los symlinks, ya probe con otra sd y me sale lo mismo

      Eliminar
    2. instale otro recovery (tenia el twrp 3.0.0 que subieron aqui) y me sigue saliendo lo mismo

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. ... Pos te recomiendo el recovery twrp 2.8.7.0. Ese es con la que la instale. Tiene menos errores que las v3.0.0.0

    https://ztebladel3.blogspot.com.co/2015/10/twrp-recovery-para-zte-blade-l3.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como asi que el twrp v3.0 tiene erores jajajajaja
      yo pensaba que era solo el mio el que compiler v3.0.0-2
      https://forum.xda-developers.com/android/development/twrp-t3414628

      Eliminar
    2. Pos como ami me daba unos errores al flashear roms. Y con la otra versión no. Además que los que tienen ese recovery les pasa lo mismo. Por eso me volví al twrp viejo

      Eliminar
  7. por que no se reconoce el dispositivo en mtp desde la pc

    ResponderEliminar

Donar Ahora

El trabajo que realizamos en gratuito y sin animo de lucro, pero si quieres ayudar deposita a la cuenta rut 18.180.240