Antes de Instalar


Respaldo de tu IMEI

jueves, 16 de noviembre de 2017

MIUI8-MM-MT6582 ZTE BLADE L3

 
Esta es la mejor rom basada en android M para mediatek, tiene una buena apariencia gran fluidez y mucho mas


CARACTERÍSTICAS :
  • Cámara
  • Grabación de video 
  • Más estabilidad
  • Reproducción de video en navegador
  • Gapps Fixed
  • Hotspot Fixed
  • BT Fixed
  • FM fijo
  • GPS fijo
  • youtube 720p fijo
  • reproducción en vivo de youtube arreglada
  • Sinarreglado
  • No se encontró Red Drop
  • USSD Fixed
  • Autorrotación reparada
  • Todos los sensores trabajando
  • Después de reiniciar QuickSetiings también
  • Demasiadas características
  • La batería de respaldo es impresionante
  • tienda de temas pagados y módulos agregados
  • 380 swap de cambio agregado
REVIEW:



Respalda tu IMEI antes de instalar la rom
no me hago responsable por perdida de IMEI :D

DOWNLOAD:
ROM









CREDITOS:

  • MANJUNATH YASHU(PORTING AND FIXED MAJOR BUGS)
  • yurapanyuk (miui 6.0 3.10.103) 4pda
  • MOM36 4pda
  • Liquid Porting & Development (LOS-13 build)
  • Karim Gahgah‎(WITHOUT HIS HELP THIS ROM IS NONE )
  • Mojie Nome
  • Santy Safitri(FOR HER AMAZING LAG FREE SCRIPT)
  • Estahad Mridul
  • Anand umap
  • bhaskar RB
  • Shubham raut
  • Virendra Gohil

About Author

MALCOLM MEDINA RIASCOS
MALCOLM MEDINA RIASCOS

Author & Editor

Para GANAR en la VIDA, antes hay que saber PERDER.// La medida de la INTELIGENCIA es la habilidad para CAMBIAR y ADAPTARSE.

33 comentarios:

  1. Naaaa. No me gusta miui pero creo q cuando tenga la sd-card la probare toda. Te apollo como desarrollador y me encantan tus Roms en especial las stocks, mc, lineage, android one. Entre otras similares. Pero por lo q leo y beoo. Esta buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rom te gustaría que adaptara para el blade l3 ?

      Eliminar
    2. .......ok........ pos si como dices tu , pos a mi me encanta el stock, lineage , cyanogen (mod - os) ........... pero si puedes me gustaria una como del pixel, android 6 o 7 y que lea el almacenamiento, como la anterior de lineage o q la lea completa y q sea estable, pero yo no te diria cual en especifica, por ello, segui subiendo la que quieras tu, ya que tambien e tenido a amigos que desarrollaban roms y se lo dificil que es desarrolar o crar una rom, pero en si, me encanta el android limpio, ya que es mas facil de desarrollar, por lo general tambien me gusto la rr-mix 7.0 ------ pero tu eres el que te encargas y decides, aun asi te apollo bro :)

      Eliminar
    3. aunque me encantaria como te dije, una de pixel o lineage,,, pero tu veras, saludos

      Eliminar
    4. siii, por que por o general me encanta stock, aosp asi como las de los pixel o motorolas, similare ... gracias bro (((like)))

      Eliminar
  2. Hola Malcolm medina puedo flashear esta Rom por Pc por flashtool

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heeeeem. Yo q sepa no se puede. Por ello lo recomendable para evitar errores es tener un recovery avanzado como el de twrp que acá mismo lo encuentras gracias a malcolm. Además esta es la primera ROM de ndroid 6.0 que no tiene tantos problemas.

      Eliminar
    2. Bueno. También como la de lineage 6.0 que también tiene menos errores y es stock y fluida

      Eliminar
    3. cuando sera que malcolm arreglara la resurrection remiz NN?, que esta muy buena pero tiene el problema del almacenamiento

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Daniel Steven a ok bro muchas gracias y tu cual me recomiendas más esta miui o la lineage? una q no tenga almacenamiento emulado
      👍

      Eliminar
    6. Mega W, bro Siempre lo trato de arreglar pero meda error en algunas aplicaciones

      Eliminar
  3. pos.....rober velasco......te recomiendo la de ineage 13

    .......... ve malcon, osea que no puedes solucionar el almacenamiento de la rr-remix¿¡, tomate tu tiempo, ademas asi pasaba con las de lollipop y al final lo solucionste , asi como la de lineage que reconoce el almacenamiento aunque no no lo lea del todo bien....... y esta la primera room de mm que lee el almacenamiento, se que lo repararas, :)

    ResponderEliminar
  4. veeee malcon, pero arreglaste el almacenamiento de rr-remix 7.0n o no, o en que apps te da error¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que de verdad esta muy buena, ademas que me encantan asi stock y ultra personalizable¡¡¡ :)

      Eliminar
  5. Si, y si no intenta subir una rom lineageOs 14.1 a ver sino te da problema como la versión resurrección remix

    ResponderEliminar
  6. WOW . me encanta el nuevo diseño de la paguina, con material desing, ganial bro !

    :)

    ResponderEliminar
  7. Si, es más intuitiva solo falta arreglar algo la versión móvil

    ResponderEliminar
  8. Gracias, en móvil ya lo arregle, Pero en ordenadores alas imágenes se le daño la calidad por que también cambie la dimensión de la pagina.

    ResponderEliminar
  9. es un andriod puro compatible con todas las apps de 6.0 o solo es basado en el 6.0

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. se a detenido la aplicación ajustes no pasa de ahi pero si la instalo sin gapps si anda bien pero como le hago me quedo sin play store

    ResponderEliminar
  12. de me deja avanzar la aplicación ajustes se a detenido parece problema de las gapps por que la instalo sin gapps y anda bien pero me quedo sin plays store alguna solución ya le probé todas las gapps con ninguna funciona asta la micro la de la mini hacia arriba no deja instalar

    ResponderEliminar
  13. xd ya solucione lo de las gapps pero no tengo señal y como lo rooteo alguna ayuda por favor

    ResponderEliminar
  14. ala jajajaj que crak soy ya solucione todo xd muchas gracias por la rom para mi estas de miui son las mejores gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como la solucionaste?¿?¿?

      el almacenamiento es emulado?¿?¿?

      Eliminar

Donar Ahora

El trabajo que realizamos en gratuito y sin animo de lucro, pero si quieres ayudar deposita a la cuenta rut 18.180.240