Antes de Instalar


Respaldo de tu IMEI

domingo, 29 de mayo de 2016

FIX 3G CLARO COLOMBIA STOCK LP DIGICEL

SI NO TIENES SEÑAL EN TU ZTE BLADE L3 POR INSTALAR UNA ROM Y TIENES TU IMEI, FLAHS ESTE ZIP Y LO SOLUCIONAS Y SI NO TIENES LA IMEI PRUBA CON ¿COMO RECUPERAR MI IMEI ?








INSTALCION 

DESCARGAS EL ZIP
ENTRA A MODO RECOVERY

Y FLASHEA EL ZIP

REINICIAN Y LISTO YA TIENEN 3G

About Author

MALCOLM MEDINA RIASCOS
MALCOLM MEDINA RIASCOS

Author & Editor

Para GANAR en la VIDA, antes hay que saber PERDER.// La medida de la INTELIGENCIA es la habilidad para CAMBIAR y ADAPTARSE.

15 comentarios:

  1. amigo no tienes un video mejor explicado

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Noo tenemos un vídeo
    En que te podemos ayudar.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Estoy en busqueda de la aplicacion de TV analoga, no la encuentro por ninguna parte. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya hize todo, reparar el imei e instalar esto y ya me da señal pero sólo me da 2 min desoues me dice que ni esta registrado n la red y tengi que reiniciarlo oara que vuelva a agarrar hay alguna solución a esto??? Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola alguien me puede desir como instalar el cwm recovery en un zte blade l3 con android 5.0.1 original

    ResponderEliminar
  6. Excelente me funcionó con el cyanogen 12.1 v android 6.0, tenia un problema del imei y luego de instalar la room, lo puse con el MTKdroid y se solucionó.muchas gracias 👍👍

    ResponderEliminar
  7. tienes el fix de la señal para colombia de un Blade V6? Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  8. buen dia amigos necesito ayuda no consigo levantar la señal de mi blade l3 el salvador ya repare imei instale el zip y no consigo nada por favor alquien q me ayude

    ResponderEliminar
  9. Thanks for the great article! BTW, here’s a ZTE IMEI checker tool as a community service intended to validate whether GSM or CDMA phones have LTE feature or not.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos quiero saber quien es el credor de esta paginal wed y del grupo de facebook para comunicarme con el por favor era para asosiarnos y yo crear una pagina de servicio técnico de software de smartphone y entonces también para crear un grupo de facebook llamado ZTE BLADE l3 colombia que ya esta creada por mi comunique se el creador de esta pagina al correo steventamayo_@hotmail.com o al tamayosteven747@gmail.con o al facebook steven tamayo

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos quiero saber quien es el credor de esta paginal wed y del grupo de facebook para comunicarme con el por favor era para asosiarnos y yo crear una pagina de servicio técnico de software de smartphone y entonces también para crear un grupo de facebook llamado ZTE BLADE l3 colombia que ya esta creada por mi comunique se el creador de esta pagina al correo steventamayo_@hotmail.com o al tamayosteven747@gmail.con o al facebook steven tamayo

    ResponderEliminar
  12. hola tengo blade l3 con cwm y rom miui 7 en chile corriendo perfectamente pero me fui para colombia intente con una sim card de colombia (suponiendo que estaba liberado) pero aparece sin servicio solicito ayuda pronto gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos, soy de Chile, pasa que instale una roma de ustedes y no tengo señal para el celular :/ me deprime esto :( podrían ayudarme porfavor?? Servira el fix de colombia?? no creo :S

    ResponderEliminar
  14. functiona con terjeta de marueccos???? ayuda me polfabor

    ResponderEliminar

Donar Ahora

El trabajo que realizamos en gratuito y sin animo de lucro, pero si quieres ayudar deposita a la cuenta rut 18.180.240