Antes de Instalar


Respaldo de tu IMEI

jueves, 30 de junio de 2016

TWRP v3.0.0-0 ZTE BLADE L3 KERNEL KK


 Este recovery fue portado por Jafet Guadamuz.



¿Qué es TWRP?

  TWRP son las iniciales de Team Win Recovery Project y dan nombre a una aplicación que viene como anillo al dedo a todos aquellos usuarios que les guste trastear con su smartphone. Se trata del recovery más extendido entre la comunidad Android, pues fue uno de los primeros en incorporar gestos táctiles y uno de los mejores al ofrecer características y funcionalidades que otros recoverys, menos estables y funcionales, ofrecían en su momento.


NOVEDADES 
  • Un nuevo tema al estilo Material Design.
  • Emulador de terminal completo.
  • Traducción a más idiomas. (Informan que algunos de ellos pueden no funcionar correctamente)
  • Más opciones para ‘flashear’ imágenes.
  • Nuevas opciones para las particiones partición (Compatibilidad con Android 6.0)
  • Actualización de exfat, exfat fuse, dosfstools.
  • Actualización de AOSP a 6.0.
    INFORMACION SACADA DE ESTA PAGINA 


INSTALACION 


TWRP COMPILADO (TEAM PHOENIX)

CLICKEA AQUI (XDA)


http://www.datafilehost.com/get.php?file=d3ceda9a

 
 ENTRA A MODO RECOVERY
FLASH EL ZIP

IMAGENES


 



About Author

MALCOLM MEDINA RIASCOS
MALCOLM MEDINA RIASCOS

Author & Editor

Para GANAR en la VIDA, antes hay que saber PERDER.// La medida de la INTELIGENCIA es la habilidad para CAMBIAR y ADAPTARSE.

26 comentarios:

  1. Hola flashie el .zip en el modo recovery y ya luego no me deja entrar a ningún recovery como si se hubiera borrado, cuando le doy entrar se reinicia

    ResponderEliminar
  2. :o espera .-. Que rararo si kernel usas solo se puede utilizar con kernel kk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linux versión 3.4.67 (gcc versión 4.7), me imagino que en este caso hay que volver a flashiar el móvil desde el pc, eh instalar de nuevo la ROM que tengo??

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. amigo una rom cm 13 no la encuentro y que no tenga bugs gracias

    ResponderEliminar
  4. como entro en fastboot con el telefono apagado

    ResponderEliminar
  5. tengo instalada la rom lollipop v3 de esta pagina, al cazo es seguro instalar esta recovery, tengo la cmw 6.0.4.4 que también es de esta pagina.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el recovery de stock y el TWRP que hay aquí se instala desde CWM o TWRP, ¿cómo va a ser eso?, se supone que quiero sustituir el recovery de stock por un recovery avanzado, ¿tanto cuesta explicar como sustituir un recovery que viene en rom de stock por uno avanzado, o es un secreto de estado que no debamos saber?
    ¿Alguien sería tan amable explicar con detalle como se instala?

    ResponderEliminar
  7. Con flashify se instala
    Esta en la play Store

    ResponderEliminar
  8. Con flashify se instala
    Esta en la play Store

    ResponderEliminar
  9. Hola como hago para instalar una recoberi de otos en mi zte blade l3 la descargue normal y todo mas cuando entre al menú recovery no me apareció pero cuando inicio normal si me aparece i sea cuando inicio en el sistema me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. No funciona el recovery, al momento de flashear el .zip en cwm en mi caso la v6.0.4.4 y al momento de iniciarlo la pantalla se coloca blanca e inicia el os normalmmente, cabe mencionar que luego el recovery se debe recurar por mtk droid tool

    ResponderEliminar
  12. Como instaló este recovery por favor ayuda no entiendo me podrían explicar?

    ResponderEliminar
  13. Puedes instalarlo con la app flashify o flasheandola mediante cwm

    ResponderEliminar
  14. no me agarra se lo intalo se puede lan pantalla negra porfa soluccon para intalar el trwp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que error tienes ?
      Si no lo puedes instalar
      usa el cwm o el philz Recovery
      para flashear este twrp >.-

      Eliminar
  15. se pude blanca la plantalla cuento le entro a recovery y se paga y se vueñve a reinasiar

    ResponderEliminar

Donar Ahora

El trabajo que realizamos en gratuito y sin animo de lucro, pero si quieres ayudar deposita a la cuenta rut 18.180.240